¿Qué es Bienestar y salud NorteHispana?

Bienestar y salud NorteHispana es un portal especializado en salud y bienestar, que pone a tu alcance numerosos servicios, en todo el territorio nacional, ajustados a tus necesidades y con precios exclusivos para sus clientes.

Servicios

Cuadro Médico: todas las especialidades médicas, atención primaria, pruebas diagnósticas, clínicas de referencia, etc.

Cuadro de Bienestar: : los mejores profesionales en servicios de salud: ópticas, audífonos, medicina del deporte, medicina estética, fisioterapeutas, psicólogos, podólogos, etc. Con la última tecnología y con todo lo necesario para cuidarte.

Cuadro Dental: las mejores clínicas dentales a nivel nacional.

Portal Bienestar y salud NorteHispana

Bienestar y salud NorteHispana te permite obtener una serie de servicios, con hasta un 40% de descuento, y que se detallan por categorías: médicos, dentales y de salud y bienestar, a los que puedes acceder también por geolocalización.

Garantía Bienestar y salud NorteHispana

NorteHispana ofrece la garantía Bienestar y salud NorteHispana, con más de 800.000 usuarios, 12.000 expertos en todas las especialidades médicas y quirúrgicas, así como 8.000 profesionales de otros ámbitos relacionados con la salud y el bienestar.

¿Quiénes somos?

Bienestar y salud NorteHispana es una marca líder en servicios asistenciales de alto valor y creciente demanda actual en nuestra sociedad. En 1994 inicia su andadura, siendo pionera en crear un cuadro médico baremado de alcance nacional, con importantes descuentos y ahorros sobre las tarifas habituales de la medicina privada. Hoy, con más de veinte años de experiencia, Bienestar y salud NorteHispana ofrece una completa gama de servicios de calidad relacionados con la salud, y el bienestar, a precios concertados.