Preguntas Frecuentes (FAQ'S)

Preguntas generales y comentarios

Bienestar y salud NorteHispana es un portal que cuenta con un amplio catálogo de servicios para tu salud y bienestar con precios y descuentos especiales. Acceder a ellos es muy sencillo:

  1. Localiza el servicio que quieres disfrutar filtrando por especialidad y ubicación.
  2. Llama al centro o especialista para reservar tu cita. Para cumplimentar tu volante, solo necesario para la limpieza dental anual gratuita, tendrás que seleccionar un profesional concreto en el proceso, ya que los volantes son nominativos y solo válido para ese profesional.
  3. Tendrás que acudir al centro o especialista con tu tarjeta para que te aplique el precio o descuento de Bienestar y salud NorteHispana. El pago siempre se realizará directamente en el centro.

No, el pago se realiza directamente en el centro.

Siempre que sea posible publicaremos imágenes del servicio ofertado. Sin embargo, en los casos donde no es posible, serán utilizadas con propósitos ilustrativos y no representarán el servicio.

Uso de la tarjeta o volante

Presenta tu tarjeta cuando acudas a tu cita médica, y el volante solo para la limpieza dental anual gratuita.

La tarjeta te la enviamos por correo postal, y el volante, solo necesario para la limpieza dental anual gratuita, puedes imprimírtelo desde el Área cliente de la página web, o bien llamando al servicio de atención al cliente 902 303 541

Recibirás una nueva tarjeta antes de su caducidad, que es cada tres años. El volante tiene una validez de 30 días desde la fecha de descarga, por lo que si cuando decidas utilizarlo ya ha caducado, tendrás que volver a iniciar el proceso de solicitud.

Para poder acceder al servicio es imprescindible acudir con la tarjeta al centro o especialista. De este modo sabrán cuál es el precio o descuento que deben aplicarte, en caso contrario abonarás la tarifa habitual.

Incidencias con proveedores

Si el contenido que detalla la página del servicio no es completo para ti, podrás ponerte en contacto con nosotros para que te ampliemos la información a través del correo electrónico: info@bienestarysalud.nortehispana.com. Del mismo modo, puedes contactar con el centro o especialista para que resuelva tus dudas a través del teléfono que se muestra en la página del servicio.

Si el proveedor donde quieres utilizar tu tarjeta virtual no te responde al teléfono llama a nuestro número de atención al cliente: 902 303 541.

Si no puedes acudir a tu cita, contacta con el proveedor; podrá darte una solución o, en su caso, posponer tu cita para otro momento.